Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

Sainz esta en FerrariSainz esta en FerrariLa Scuderia Ferrari Mission Winnow se complace en anunciar que ha alcanzado un acuerdo de colaboración técnico-deportiva con Carlos Sainz para las temporadas 2021 y 2022 del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

 

Mattia Binotto, director gerente de gestión deportiva
"Me complace anunciar que Carlos se unirá a la Scuderia Ferrari a partir de la temporada 2021. Con cinco campeonatos ya detrás de él, ha demostrado un gran talento y ha resaltado las cualidades técnicas y de carácter que lo hacen el perfil ideal para ser parte de nuestra...

Kubica y RusellKubica y RusellHoy mismo ha sido confirmado oficialmente, junto a George Russell, como pilotos de Williams Racing para la próxima temporada de Formula 1. De esta manera Kubica cubrirá el hueco que dejará Fernando Alonso como figura icónica y atractiva para este campeonato, muy necesitado de estas personalidades. Kubica vuelve tras ocho años fuera de la F1 tras el accidente de rallyes donde casi le costó el brazo derecho.
Tras iniciar el campeonato de este año en las últimas posiciones y soñar con conseguir algun punto en el Mundial, a casi liderar el pelotón que pelea por entrar en la Q3.

Charles Leclerc ha puntuado esta temporada ya en ocho ocasiones y su comañero Macus Ericsson lo ha hecho en 5, siendo actualmente la octava escudería del campeonato, superando a Toro Rosso y a Williams, aunque lñas sensaciones es que estan por encima de Renault, McLaren (evidentemente), Force India, y a la par con Haas.

Y todo esto es consecuencia de algunos detalles que han hecho al equipo suizo...

Hay fundadas esperanzas de que Robert Kubica pudiera tener un asiento en el equipo Williams la proxima temporada. La marcha de Lance Stroll y de Sergei Sirotkin facilitaría la tarea.
Y además como compalñero de George Rusell, ya confirmado por la escudería británica. Había alguina posibilidad con Esteban Ocon, pero la falta de aportación de apoyos no parece que vaya por el buen camino. Aunque Kubica también tiene posibilidades de ser piloto reserva de Ferrari, el polaco comunica que después del GP de Brasil se sabrá a ciencia cierte cual será su futuro...

GiovinazziGiovinazziUn piloto italiano en Fórmula 1 con una de las marcas italianas que han hecho historia en el mundo del automovilismo. Alfa Romeo y la escudería Sauber F1 Team se complacen en anunciar que Antonio Giovinazzi completará la alineación de pilotos para la temporada 2019, uniéndose al campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 Kimi Räikkönen.

Siguiendo su tradición de descubrir y apoyar a jóvenes talentos, la escudería Alfa Romeo Sauber F1 Team ha elegido al piloto italiano, que ha trabajado con el equipo durante los últimos dos años, para reemplazar a...

Charles LeclercCharles LeclercSegún Gazzetta dello Sport, en una publicación en Facebook inmediatamente eliminada, la empresa Garage Italia, fundada por el abogado y sobrino de Agnelli, Lapo Elkann, felicita al monegasco por la inminente firma para el equipo italiano, aunque después aclaraba: es solo un deseo que podría suceder pronto...

Kimi Raikkonen

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.