Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Tras iniciar el campeonato de este año en las últimas posiciones y soñar con conseguir algun punto en el Mundial, a casi liderar el pelotón que pelea por entrar en la Q3.

Charles Leclerc ha puntuado esta temporada ya en ocho ocasiones y su comañero Macus Ericsson lo ha hecho en 5, siendo actualmente la octava escudería del campeonato, superando a Toro Rosso y a Williams, aunque lñas sensaciones es que estan por encima de Renault, McLaren (evidentemente), Force India, y a la par con Haas.

Y todo esto es consecuencia de algunos detalles que han hecho al equipo suizo la revelación de año y han catapultado directamente a Leclerc al equipo Ferrari. Primero la entrada de Alfa Romeo al equipo como patrocinador. Ya lo comunicamos en nuestra revista del pasado año, incluso en portada, de que la entrada de la marca italiana no sería baladí para el equipo. La inyección de dinero y tecnología se ha hecho notar. Segundo la relación tan estrecha del equipo con Ferrari. El motor cada día va mejor y la evolución del resto del conjunto no se ha quedado atrás. Tercero, la explosión como piloto de Charles Leclerc, que desde su sorprendente sexto puesto en Azerbayan solo ha dado pasos adelante con resultados ni soñados a principio de temporada, cuando luchaba por estar en la linea de salida como último equipo.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.