Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Juncadella, en el centro del podio.Juncadella, en el centro del podio.El piloto español Dani Juncadella ha vencido de manera incontestable la primera carrera del sexto evento del DTM 2018 que se está celebrando en el circuito británico de Brands Hatch.

Juncadella, que también había marcado la pole position esta mañana, ha sido el gran dominador de la carrera, sobreponiéndose a una mala salida Esta es su primera victoria en el DTM.
El ritmo de Dani y su Mercedes-AMG C 63 DTM ha sido imposible de seguir por ninguno de sur rivales, el segundo clasificado, el brasileño de BMW, Augusto Farfus ha entrado...

Los dos equipos ganadoresLos dos equipos ganadoresDespués de una larga y dura carrera de 24 horas, alegría desenfrenada para BMW. Los equipos privados de Walkenhorst Motorsport y ROWE Racing registraron un doblete para BMW en la 70ª edición de las 24 Horas de Spa-Francorchamps.

Los pilotos oficiales de BMW, Philipp Eng y Tom Blomqvist, encabezaron el podio con su compañero Christian Krognes, triunfando después de 511 vueltas en el BMW M6 GT3 número 34. Esta es la primera victoria de Spa para el equipo Walkenhorst Motorsport, que compitió en la Categoría reina de la carrera por primera...

Histórica victoria de Toyota y Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans. En el vigésimo intento de triunfo en Le Mans, Toyota logró llevarse la victoria y lo hizo firmando un doblete al copar las dos primeras posiciones del podio. La pole position obtenida el jueves por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, a los mandos del Toyota TS050 HYBRID nº 8, fue el mejor presagio y una carrera perfecta por parte de los tres pilotos les permitió pasar a la historia al lograr la primera victoria de Toyota en Le Mans.

Con su triunfo en la 86ª edición de las 24...

Las siglas RSR nacieron en 1973, cuando Porsche decidió participar por vez primera de forma oficial con el 911 en Le Mans y creó una unidad especial para competición que no estaba homologada para carretera. El actual Porsche 911 RSR es la evolución más extrema de ese concepto, un desarrollo que ha venido determinado por la normativa LMGTE. Aprovechando el reglamento, los ingenieros de Porsche han reubicado el motor, situándolo por delante del eje trasero, gracias a lo cual se consigue más espacio para los elementos aerodinámicos y un mejor reparto de pesos.

La...

Gary Paffett quien ha subido a lo más alto del podio. Para el piloto de Mercedes esta es su segunda victoria de la temporada DTM 2018. Paffett, campeón del DTM 2005 suma su 4ª victoria en el circuito alemán de Lausitzring y pasa a ser el piloto con más victorias en este circuito. Para el británico también es su 22ª triunfo en el DTM.

Pascal Wehrlein también ha subido al podio, ocupando la tercera plaza, para el campeón del DTM 2015 este es su séptimo podio en su historia del DTM y primero desde su regreso.

Tras este nuevo doble triunfo de la marca de...

Fantástico resultado para SEAT en las 24 Horas de Silverstone, segunda prueba del campeonato 24H TCE Series, donde tres coches de la marca de Martorell se han repartido las plazas del podio. Tras más de 411 vueltas al trazado británico y 24 horas de competición, los SEAT León se mostraron sólidos e imbatibles.

El legendario Circuito de Silverstone acogió este fin de semana la segunda cita del campeonato 24H TCE Series de turismos. Un total de quince vehículos se dieron cita en el trazado británico, la mayoría de ellos de especificación TCR. SEAT estuvo bien...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.