Fin de fiesta del DTM 2014 (Foto: dtm)Con una aplastante victoria de Audi, la temporada 2014 DTM llegó a su fin.La marca de Ingolstadt conseguía un triplete en la última prueba de la temporada en Hockenheim y aseguró el título de constructores en el más popular de los campeonatos internacionales de turismos.
La victoria en la carrera fue para Mattias Ekström, que concluye la temporada en el segundo lugar en la clasificación de pilotos. "Ganar la carrera delante de una gran multitud es fantástico. Después de un año tan lleno de acontecimientos, terminar la temporada con un éxito es una buena sensación. Durante el año, hemos tenido muchos altibajos. Hoy, una vez más, fue duro, pero justo. Eso es simplemente una parte del DTM ", dijo el sueco tras su segunda victoria consecutiva.
Mike Rockenfeller y Jamie Green completaron el podio después de terminar segundo y tercero, respectivamente. En total, 155.000 espectadores asistieron al décimo y último fin de semana del DTM 2014.
Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport