Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
El equipo BMW Team Teo Martín afronta la tercera ronda del International GT Open en Paul Ricard preparado para continuar con la recuperación de puntos después de mostrar el potencial real de los coches en Spa-Francorchamps.

En el trazado galo llegó la segunda victoria del año para el equipo en 2016 tras un final muy ajustado y, de nuevo, en 2017 los cuatro pilotos buscarán subir a lo más alto del podio.

El equipo está encantado de anunciar el estreno de Tiago Monteiro como compañero de Lourenço Beirão para esta tercera ronda de la temporada a los mandos del coche Nº51 en clase Pro en la que el portugués aportará su gran experiencia al equipo.

Tras dos años en Fórmula 1 con los equipos Midland y Jordan, Monteiro cambio de rumbo y comenzó su extensa carrera en turismos. La de 2017 es su undécima en el WTCC, la quinta con Honda, y actualmente lidera la general en busca del título tras finalizar tercero el curso pasado con dos victorias y siete podios.

Por otro lado, Fran Rueda y Victor Bouveng llegan al trazado francés con la moral alta tras el segundo puesto logrado en la primera carrera del fin de semana en Spa-Francorchamps y con el objetivo de mantener esa buena línea este fin de semana.

El GT Open compartirá cartel en Spa, como suele ser habitual, con el Euroformula Open además de tener la Mitjet 2L junto al Campeonato de Francia Super Turismos y las Boss GP Series como acompañantes el fin de semana.

Lourenço Beirao

"Llegamos muy confiados a esta carrera. Es un circuito que tanto Tiago como yo conocemos bien y, a pesar de no haber estado con el equipo en los test de pretemporada aquí, sabemos que el coche fue muy bien y que con un buen trabajo podemos lograr un gran resultado".

Tiago Monteiro

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de participar en el GT Open con mi amigo Lourenço y Costa Campos Racing Team junto a todo el equipo de Teo Martín a los que agradezco mucho la confianza igual que a Honda por dejarme participar en el proyecto."

"Hace 15 años que no hago carreras de GT3. He hecho Le Mans 5 veces y muchas otras carreras, pero carreras largas de este tipo hace ya muchos años que no. Será un fin de semana interesante y aunque me gustaría haber probado algo más el coche, hay que adaptarse y espero que podamos hacer un buen trabajo".

Fran Rueda

"Paul Ricard es una pista que conozco bien y he ganado carreras las pasadas dos temporadas con diferentes coches. Espero seguir hacia delante y mejorar lo que he aprendido en estas dos últimas carreras. Mi objetivo es salir a por todas desde el primer minuto y luchar por las victorias".

Victor Bouveng

"Llegamos al tercer fin de semana de carreras con buenas sensaciones. Sabemos que tenemos la velocidad y que si ponemos todo en su sitio podemos volver a estar en el podio. ¡Tengo muchas ganas de subirme al M6 el viernes!".

 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.