Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
En la cuarta ronda de la Audi Sport TT Cup 2017, disputada en Zandvoort, el piloto británico Philip Ellis y el español Mikel Azcona se impusieron en las carreras del sábado y del domingo, respectivamente. Ellis ganó la primera carrera del fin de semana con un margen de 5,2 segundos sobre Mikel Azcona, que cruzó la meta en segunda posición, anotándose así su cuarta victoria de la temporada.

En la carrera del domingo se invirtieron las posiciones, y fue Mikel Azcona el que finalizó en lo más alto del podio. Tras superar al italiano Tommaso Mosca, que lideró las primeras nueve vueltas, al final, y después de un emocionante duelo con Ellis, Azcona pasó bajo la bandera a cuadros con una ventaja de 0,8 segundos sobre el británico. El piloto español se anota así su tercera victoria, tras el doblete conseguido en las dos carreras disputadas en la anterior ronda de la Audi Sport TT Cup disputada en Norisring. Hasta el momento, Philip Ellis y Mikel Azcona son los únicos pilotos que han subido a lo más alto del podio esta temporada.

La próxima cita de la Audi Sport TT Cup, la quinta de las siete que, tendrá lugar el fin de semana del 8 al 10 de septiembre en Nürburgring.

 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.