Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Siempre entre los de cabeza, el KTM de José Martinez, Javier Escobar y Antonio Albacete se llevaba el triunfo en las 3 horas, Trofeo Navidad del Jarama.

En la misma vuelta terminaba el Cupra TCR que estrenaban los Villanueva, mientras que el tercer escalón del podio era para Ismael Arquero, estrenando también el VW Golf TCR, y después de salir retrasado y desde los boxes. Por su parte el Peugeot RCZ de Alfonso Colomina, Moisés Ruiz y Victor Garaulet terminaba cuarto absoluto, pero primero de la categoría 4B, y seguido por el Cupra TCR que también estrenaba Luis García. La clase 3 era para el Subaru BRZ de Marc de Fulgencio y Alberto Casabella, al que seguía el Hyundai i30 N de estreno de Javi Villa, Alvaro Barba y Polo Satrustegui, coche laboratorio de lo que tendrá que ser el próximo Campeonato de España de Turismos (CET).


La División I por su parte tenía su carrera aparte, incluso antes que la División 2, y con una parrilla de salida muy nutrida. El Peugeot 207 de Iñigo Moreno y Antonio García se llevaba el triunfo seguido de cerca por el Ford Fiesta de Vicente Valles y José Chicoy, en la misma vuelta que los ganadores. El podio lo cerraba Samuel Pineda e Iván Hernández en una gran carrera con el Hyundai Getz, primero con las ruedas de calle, la ST2. Javier Moreno y Sergio Prieto llevaban el pequeño 205 a la cuarta plaza absoluta, terceros en la Clase 2. Daniel Losada, Javier Cortinas e Iñaki Beguiristain eran los mejores de la clase ST1. La reñida clase UV Endurance era para el Honda Civic de Andrés Sánchez, Jonathan Arrien y Ricardo Sánchez. Alex Royo y Pablo Amoros ganaban la clasificación de la Copa Kobe con el pequeño Aygo.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.