Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Todas las generaciones del Golf (Foto: Volkswagen)Todas las generaciones del Golf (Foto: Volkswagen)Volkswagen celebra el 40º aniversario del vehículo europeo más exitoso de todos los tiempos, el Golf, del que se han vendido más de 30 millones de unidades hasta el día de hoy. Desde el primer momento, el Golf ha sido un reflejo de innovación tecnológica.

Ya se trate del motor turbo, del motor de inyección directa, de la propulsión eléctrica o de la híbrida enchufable, de los sistemas ABS, ESC, XDS o 4MOTION, de la regulación automática de la distancia, del sistema de freno Anti-Colisiones múltiples, del climatizador automático, del sistema de sonido Dynaudio, de la pantalla táctil con sensor de proximidad o los faros delanteros LED, de las líneas Edition, Advance, Sport, GTI, GTD o GTE, el Golf siempre ha democratizado las tecnologías y las tendencias automovilísticas más importantes de nuestro tiempo.

El Golf es el modelo más exitoso que ha fabricado nunca Volkswagen. En verano de 2013, se fabricó el Golf número 30 millones. El modelo se produce en Wolfsburg (Alemania), Zwickau (Alemania), Foshan (China) y Puebla (México). 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.