Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Deportivo, elegante y con estilo. Llega al mercado la séptima generación del BMW Serie 5 Berlina. Un dinamismo de conducción nuevamente incrementado, un alto nivel de sistemas de asistencia, un alto grado de integración en red sin parangón y un nuevo sistema de control innovador definen las novedades más importantes.

Séptima generación del BMW Serie 5: la berlina de mayor éxito comercial del mundo. Silueta dinámica y deportiva, estética distintiva. Las dimensiones externas son ligeramente más grandes, con 4935 milímetros de longitud, 1868 milímetros de ancho y 1466 milímetros de altura. Sensación de espacio más generoso con más altura interna y espacio para las piernas en la parte trasera, así como mayor capacidad de maletero. (530 litros).

El concepto de diseño ligero BMW EfficientLightweight disminuye el peso del vehículo en 100 kilogramos frente a sus predecesores.

La nueva Serie 5 de BMW es la serie de BMW más aerodinámica, con una resistencia aerodinámica de hasta cx = 0.22 para berlinas.

Chasís de nueva construcción con nueva tecnología de suspensión y un sistema ligero de frenos. Máximo dinamismo de conducción, gracias al sistema xDrive y a la dirección activa integral.

Mayor eficiencia con reducciones en el consumo de hasta un doce por ciento. La edición BMW 520d EfficientDynamics (introducción en el mercado: 03/2017) tiene un consumo combinado de sólo 3,8 l/100 km*, que representa 102 g de CO2/km.

Lanzamiento el 11 de febrero de 2017 con cuatro versiones de motor (cuatro y seis cilindros, gasolina y diésel), con tracción trasera y opcionalmente el sistema xDrive de BMW. Todos los motores diésel vienen de serie con el sistema SCR.

Todos los modelos excepto el BMW 520d, con caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades de serie optimizada y estrategia de cambio de marcha asistida con datos de navegación.

BMW iDrive de nueva generación con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Controlador, pantalla táctil, comandos por voz o comandos por gestos de BMW. Iconos que muestran los contenidos de los menús subyacentes de forma siempre actualizada y se pueden ordenar libremente.

BMW Head-up Display a todo color de tercera generación un 70 por ciento mayor. Proyección de alta resolución.

La amplia oferta de sistemas de asistencia como paso adicional en dirección a la conducción autónoma ofrece asistencia de dirección y mantenimiento en el carril hasta 210 km/h. Otras nuevas funciones de asistencias son el asistente para cambio de carril y Intelligent Speed Assist, con aplicación del límite de velocidad en el control de la velocidad, asistente anticolisión, advertencia de tráfico cruzado, advertencia para prioridad de paso, así como el asistente para mantenimiento de carril con protección activa anticolisión lateral. Indicación de puntos de peligro mediante información de vehículos de BMW en red.

La llave con pantalla permite, entre otras cosas, aparcar mediante control remoto, a fin de poder usar espacios de estacionamiento muy estrechos.

En el tema de conectividad con una amplia oferta de BMW ConnectedDrive, incluyendo BMW Connected a bordo. Servicios como On-Street Parking Information (OSPI) y ParkNow ayudan a buscar un espacio de estacionamiento. Sincronización de calendario, correos y datos de contacto mediante Microsoft Exchange.

Tecnología LED de serie para luces diurna, cruce y carretera. Faros LED adaptativos con distribución variable de luz y asistente de luz de carretera con antideslumbramiento hasta un alcance de hasta 500 metros, equipamiento opcional.

Novedoso concepto acústico en interior con amortiguador de sonidos integrado en el techo y parabrisas acústico.

Ajuste eléctrico del asiento mediante sensores táctiles. El asiento multifunción opcional con 20 cámaras de aire ofrece ocho programas de masaje.

Sistema de sonido opcional Diamond Surround de Bowers & Wilkens con tweeters de diamante, sonido brillante y una potencia de 1400 w.
Integración completamente inalámbrica con smartphones mediante carga inductiva, Apple CarPlay y conexión WLAN para hasta diez dispositivos.

 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.