Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Infiniti estará presente en el próximo Salón del Automóvil de París donde la principal novedad será el nuevo Infiniti Q80 Inspiration. Un modelo que muestra la visión de la marca para una nueva línea de diseño y una conducción prestacional que tiene como objetivo competir en el segmento premium de vehículos sedán largos de cuatro puertas.

El Q80 Inspiration es el vehículo que, por su propia denominación, supone la entrada más alta en la cartera de productos de Infiniti. Se trata de un sedán con terminación fastback y llantas de aleación ligera de 22 pulgadas y 5 radios.

En palabras de Alfonso Albaisa, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti: "Después del Q30 Concept y del Q50 Eau Rouge en Infiniti estamos ansiosos por enseñar lo que será el rango superior de nuestra expansión de cartera de productos. Con el Q80 Inspiration quereamos capturar esa sensación inolvidable de presenciar por primera vez algo magnético".

La interpretación vanguardista y sensual del Q80 Inspiration es una declaración de Infiniti al diseño. No hay espejos laterales que rompan la estética de un perfil inconfundible, con el techo en forma de lágrima acentuado con vidrio ligero, y puertas portal-style (la puerta delantera se abre en el sentido de la marcha mientras que la trasera se abre en el sentido contrario) para facilitar la entrada y salida al conductor y a los pasajeros.

En el interior no faltan los detalles y los sistemas tecnológicos pensados tanto para mejor la seguridad como el confort.

La rueda de prensa de Infiniti tendrá lugar el 2 de octubre a las 15:30 en el stand de Infiniti ubicado en la segunda planta del pabellón 5 del Parc des Expositions de Versailles donde se mostrará en primicia el Q80 Inspiration y se darán más detalles sobre los nuevos sistemas de propulsión híbrido-eléctricos y tecnologías adicionales.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.