Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
En Julio Volkswagen presentaba mundialmente el nuevo Passat en Potsdam. Uno de los superlativos del Salón Internacional del Automóvil de París, celebrado recientemente, ha sido precisamente la octava generación de este Bestseller. El próximo paso será el lanzamiento del nuevo Passat al mercado alemán a mediados de noviembre.

Una semana después, se iniciará su comercialización en Europa. En 2015 le seguirán sucesivamente otros mercados internacionales.

Todo es nuevo en este automóvil. Su diseño, sus tecnologías, sus motores y sus posibilidades. El Passat establece referentes con un peso en vacío reducido en hasta 85 kg y un ahorro de consumo de hasta un 20%. Además, por primera vez está disponible una versión híbrida enchufable: el Passat GTE.

22 millones de modelos construidos. Con el Passat de la octava generación debuta la versión más reciente de un Bestseller mundial. Incluyendo todas las versiones se han construido 22 millones de unidades de este modelo. Solo en 2013 se vendieron más de 1,1 millones de unidades de la gama Passat. En teoría, el año pasado se vendió un Passat o Magotan (China) cada 29 segundos en algún lugar del globo. 2 Passat por minuto, 126 cada hora y más de 3.000 diarios. Todos los días. El Passat es el modelo de más éxito del Grupo Volkswagen.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.