Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
160425   Renault desvela nuevo Koleos   01160425 Renault desvela nuevo Koleos 01Con ocasión del Salón de Pekín, Carlos Ghosn – presidente y director general del Grupo Renault – ha presentado Nuevo KOLEOS, un SUV con prestaciones de alta gama totalmente rediseñado y concebido para ser comercializado en 80 países.

 

Nuevo Renault KOLEOS presenta unas líneas exteriores poderosas y firmes que le distinguen de sus rivales. En el habitáculo, el interior confortable y refinado proporciona la mayor habitabilidad de su categoría con, por ejemplo, un radio en las rodillas de 289 mm para los pasajeros traseros. Además, añade prestaciones adaptadas a cada región, como el volante calefactable y el parabrisas térmico para países fríos, un filtro contra el polen, el polvo y los olores desagradables que ya figuran para otros mercados.

 

Un interior protector


Nuevo Renault KOLEOS ofrece una posición de conducción sobreelevada, lo que le confiere una gran visibilidad. Con respecto a una berlina tradicional, el conductor de Nuevo Renault KOLEOS está sentado 150 milímetros más alto, una característica muy tranquilizadora y muy apreciada entre los compradores de SUV. A cada lado de la consola central encontramos asas de sujeción que recuerdan el mundo de los todoterrenos y confieren al interior una gran sensación de deportividad.

 

Un SUV en la cima de su gama


Nuevo Renault KOLEOS está dotado de una tecnología de 4 ruedas motrices sencilla de utilizar gracias al sistema 4x4-i, un sistema que facilita el paso de dos a cuatro ruedas motrices y que lo convierte en una referencia en su categoría. La transmisión 4x4 de Nuevo Renault KOLEOS garantiza asimismo una seguridad reforzada y una ventaja en cuanto a estabilidad al neutralizar el subviraje y el sobreviraje mediante la optimización de la adherencia en condiciones difíciles. Nuevo Renault KOLEOS dispone además de capacidades reales de todoterreno, con una distancia al suelo de 213 milímetros.

 

La experiencia a bordo


Uno de los elementos primordiales del interior de Nuevo Renault KOLEOS es R-Link 2. Este sistema integrado, conectado y personalizable permite coordinar los mandos multimedia, de navegación, del teléfono manos libres, de la radio y de las ayudas a la conducción.

 

Las ayudas a la conducción
Según los mercados, Nuevo KOLEOS propone un amplio abanico de ayudas a la conducción. Todas las funciones son accesibles y activables desde la tableta R-LINK 2 para:


  • Ofrecer seguridad: la frenada activa de emergencia.
    Alertar: la alerta de cambio involuntario de carril, la alerta de distancia de seguridad, la alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico, la alerta de ángulo muerto y la alerta de detección de fatiga.
    Facilitar: la cámara de marcha atrás, el cambio automático de las luces de cruce y de carretera (cortas/largas), la ayuda al estacionamiento delantera, trasera y lateral y el Easy Park Assist (parking manos libres).

 

Nuevo Renault KOLEOS completa la gama alta de Renault que incluye además el crossover Espace, la berlina Talisman y el break Talisman Sport Tourer. Participa igualmente en el renacimiento del diseño Renault. Nuevo Renault KOLEOS se identifica inmediatamente como miembro de la gama alta Renault, especialmente gracias a su frontal delantero que integra un gran logotipo Renault, ubicado en el centro de una impresionante calandra cromada.

 

Nuevo Renault KOLEOS será ensamblado en dos fábricas: en Busan (Corea del Sur), para todos los mercados que no sean China, y en Wuhan, para el mercado doméstico chino. Las dos ubicaciones respetan las normas más estrictas de calidad de fabricación impuestas por Renault. Producen actualmente vehículos construidos sobre la arquitectura CMF-C/D para las marcas del Grupo Renault.

 

160425   Renault desvela nuevo Koleos   02160425 Renault desvela nuevo Koleos 02
160425   Renault desvela nuevo Koleos   03160425 Renault desvela nuevo Koleos 03
160425   Renault desvela nuevo Koleos   04160425 Renault desvela nuevo Koleos 04

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.