Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Lewis Hamilton (Mercedes) suma su quinta victoria consecutiva y certifica su liderato. Fernando Alonso (Ferrari) termina sexto.

El Gran Premio de EE.UU le ha servido a Lewis Hamilton (Mercedes) para incrementar su ventaja como líder del Mundial a falta de dos carreras.

El piloto británico ha sumado en el Circuito de Austin su décima victoria de la temporada -la quinta consecutiva-, por delante, una vez más, de su compañero de equipo, Nico Rosberg. Daniel Ricciardo (Red Bull) ha cruzado la bandera a cuadros en tercera posición, situándose entremedias de los Mercedes y de los Williams de Felipe Massa y Valtteri Bottas.

Fernando Alonso (Ferrari) ha terminado la carrera de hoy en sexto lugar, a espaldas de los monoplazas de la escudería británica. El piloto español ha precedido en la llegada al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), séptimo clasificado este año en el Gran Premio de EE.UU, por delante de Kevin Magnussen (McLaren), Jean-Eric Vergné (Toro Rosso) y los Lotus de Pastor Maldonado y Romain Grosjean. El compañero de Alonso, el finlandés Kimi Räikkönen, no ha podido pasar de la decimotercera plaza en la carrera.

Fuente y Foto: RFEdA

Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.