Por su parte, el SEAT 127 de Máximo Sant-Beatriz Oltra, el Ibiza 1.5 GLX con Rodrigo Fernández y Pablo Cofán a bordo y el 124 FL 2000 de Salvador Cañelas y Daniel Ferrater concluían la prueba sin problemas, lo que demostraba, una vez más, el excelente trabajo de todo el equipo de SEAT Coches Históricos.
El Ibiza grupo B y Mía Bardolet, binomio ganador
Al contrario que el año pasado, la 64 edición del Rally Costa Brava ha estado protagonizada por el buen tiempo y el sol reinante en los dos días de competición. El ex Campeón de España de Rallyes, Mía Bardolet, dio todo un recital de pilotaje y demostró su calidad frente a una gran competencia en la categoría de Regularidad Súper Sport. Todo ello unido a la excelente labor de su copiloto, Eloi Alsina, dieron como resultado una victoria dentro de su apartado que satisface enormemente a la marca española.
Bardolet comenta que “ha sido un rally inolvidable y también una gran satisfacción tener a un equipo como SEAT Coches Históricos a nuestra disposición. El Ibiza 1.5 grupo B se ha comportado a la perfección y he disfrutado mucho en cada tramo”.
El éxito de SEAT lo completaba, en la categoría de Regularidad 50 km/h, el SEAT Ronda Crono 2000 de Tim Westermann y Alexander Voigt, con un brillante tercer escalón del podio, posición que ocuparon prácticamente desde el inicio de la carrera.