La fase A tendría como vencedor al piloto asturiano Jonathan Alvarez, que no quería tener problemas y anotar una clara victoria para refrendar un título ya obtenido tras la disputa de la subida al Mármol, pero ante la falta de comunicación oficial con esta nueva victoria quedaba más que asegurado. Por detrás, y a más de 5 segundos, se situaba el local Antonio de los Ríos, que no veía la manera de acercarse a los tiempos de Jonathan y se tenía que conformar con el subcampeonato, el podio lo cerraba José C. García.
En turismos H. Janssens imponía su afinado Porsche 944 Turbo, logrando además la victoria en históricos, tras él, Manuel Avilés colocaba su Seat León Supercopa al aventajar en poco más de una décima a Francisco Mata y su Evo IX.
La mañana del Domingo nos traía la disputa de la fase B. En las mangas oficiales Jonathan se imponía a pesar del empuje de Antonio. Tercero se clasificaria garcía.
En turismos, Jenssens volvía a marcar los mejores tiempos y se adjudicaba una nueva victoria, tanto en turismos como en históricos, cerrando un fin de semana perfecto. El podio lo completaron Manuel Avilés y Francisco Mata aunque con más diferencia que el sábado.
Con esta prueba se cerraba el certamen andaluz de montaña y los campeones de este año han sido José A. Aznar en turismos y Jonathan Alvarez en Monoplazas. Enhorabuena a los dos.
Extenso reportaje y fotos en el próximo número de la edición impresa de Motor&Sport