La cuarta manga puntuable para el Campeonato Madrileño de Tramos Cronometrados en Subida se disputó este pasado fin de semana.
De la mano del Club Natara Sport, un total de 65 vehículos, 8 de ellos monoplazas, llevaron de nuevo el colorido de esta espectacular disciplina deportiva a las carreteras de la Comunidad de Madrid.
En el apartado de monoplazas, Ismael Arquero dominaba con autoridad a bordo de su barqueta Norma M20FC, bajando el record de la prueba en nada menos que 6,5 seg. El gallego Jacobo Senin y el madrileño Gonzalo Cabañas le escoltaron en el pódium a bordo los tres de idéntica montura.
En lo que respecta a los turismos, el cordobés Francisco Jiménez imponía su Mitsubishi Lancer Evo X por el escaso margen de 0,5 seg. sobre el Porsche 997 GT3 del incombustible Jesús García, siendo Eugenio Fernández tercero en esta tabla a bordo de su Peugeot 205 Proto.
La siguiente cita y colofón del campeonato tendrá lugar el sábado 28 de noviembre en el novedoso escenario de la Subida al Pico de San Pedro, en Guadalix de la Sierra.
Fotos cortesía de OM Sports