Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

Yeray LemesYeray LemesEl piloto lanzaroteño impuso su Porsche 997 GT3 2010 en esta tercera prueba del campeonato regional de montaña. José Manuel González (Porsche 991.1 GT3), cuarto en Lanzarote, aguanta el liderato ante Ángel Bello (Audi R8 LMS Ultra Evo), que en la rampa de Haría pudo recortarle unos puntos.

El Campeonato de Canarias de Montaña cubrió su habitual visita a la isla de Lanzarote el pasado fin de semana. La Subida de Haría, en su edición número 45, reunió a los principales candidatos al título en la ventana destinada a los turismos, un apartado en el que José Manuel González y Ángel Bello han empezado a desmarcarse del resto de equipos.
Sin embargo, fue Yeray Lemes el que se llevó todo el protagonismo. El ídolo local impuso su Porsche 997 GT3 2010 ante sus aficionados y conquistó, como el año pasado, los 35 puntos correspondientes a la Subida de Haría. Por detrás dejó a Toñín Suárez con otra montura similar.
El que mejor rédito sacó, entre los dos favoritos al título, fue Ángel Bello. El del Audi R8 LMS Ultra Evo se subió al podio y logró recortar unos puntos importantes a José Manuel González. El vigente campeón regional y su Porsche 991.1 GT3 acabaron a la espalda del tinerfeño y sostienen, de este modo, el liderato con cuatro puntos a su favor.
Aunque no pudo completar todas las mangas, Juan Lorenzo Fernández consolida su tercera posición tras acumular 61 puntos al volante de su Mitsubishi Lancer Evo IX, a la vez que lidera la Clase 4. Jonai Rodríguez (Honda Civic) pasa a la cuarta posición con 46 puntos, mientras que Ángel Olegario Mesa (BMW E30) es quinto con 38.
En otros apartados, Heinz Walter Schewe (Porsche 991.1 GT3) manda en la Clase 3; José Cabrera (Volkswagen Golf GTI) hace lo propio en la 5a; Silvia Rosales (Opel Adam S) se hace fuerte en la 5b, al igual que Zebensuí Morales (Renault Clio Sport) en la 5c.
Las categorías 2 y 3, sin presencia en la Subida de Haría, mantienen a Lauren García (Nova Proto NP01) y Jonathan García (Silver Car S3) en sus primeras posiciones, respectivamente.
Por clubes, el equipo José Gomera Auto Racing lidera la tabla con 157 puntos, por los 107 de la Escudería Gomera Racing y los 83 de la Escudería Zapatera Sport.

Angel BelloAngel Bello

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.