Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

Janssens sigue dominando en AndalucíaJanssens sigue dominando en AndalucíaLa Escudería Sur organizaba ya la 29ª edición de la Subida a Algar, dentro del calendario de Andalucía de Montaña, en el conocido trazado de 2,750 Kms. y con 3 mangas oficiales de carreras, y también otras 3 de entrenamientos.

En esta difícil y tortuosa subida a Algar, trazado estrecho y que no permite errores, Humberto Janssens dominaba en la clasificación absoluta, con una conducción adecuada, para dejar a su inmediato seguidor, Francisco ASguilar, ganador entre los monoplazas, a casi 5 segundos. Aguilar era el mejor entre...

Artidiello, ganador absolutoArtidiello, ganador absolutoLa décimo cuarta edición de la Subida a Feria-Recalvi ha contado con un grado más de dificultad por culpa de la lluvia.

Finalmente, el piloto del Motor Club Almendralejo Juan Manuel Arbizu recorría los 3,15 kilómetros del tramo en 2:12,122 haciéndose con la primera plaza en el podio de carrozados. Con su BMW M3 E30 marcó el tiempo en una primera manga donde la lluvia hizo aún más resbaladizo el terreno, poniendo en un aprieto al resto de pilotos que sabían que marcar un tiempo inferior podría ser arriesgado. De hecho, los mejores...

Vieitez domina la montaña gallegaVieitez domina la montaña gallegaLa espectacular subida a Oia, con un trazado muy atractivo y con una climatología muy favorable, veía de nuevo la victoria de Alexis Vieitez, a bordo de su Formula Outeda MK, ahora de color rojo.

Aunque Pablo Rey le puso las cosas muy difíciles, sobre todo cuando conseguía ganar las dos ascensiones oficiales del sábado. Pero Alexis se imponía en las dos del domingo, y con mejor tiempo. Martin Villar era el más rápido de los CM, consiguiendo acceder al podio absoluto con el BRC 05 EVO. J. Carlos Lorenzo ascendía muy espectacular...

Monzon y el Mini WRCMonzon y el Mini WRCPor tercera edición consecutiva, Luis Monzón se ha hecho con el triunfo en la Subida de Juncalillo que se ha celebrado este sábado en el norte de la isla de Gran Canaria.

Como en las dos anteriores, el componente del equipo Auto-Laca Competición –que ha desplazado a la prueba otras dos unidades históricas de su colección– ha pilotado el MINI John Cooper Works con el que en 2013 conquistó su segundo título en el nacional de rallies.
Monzón ha tenido que emplearse a fondo en esta ocasión para poder llevarse la victoria. Con la nueva...

Francesc Munné, ganador absolutoFrancesc Munné, ganador absolutoUna nueva victoria para Francesc Munné y el Demon Car en la inauguración de la temporada de montaña catalana.

Ramón Plaus estuvo cerca con el nuevo Silver Car S3, siendo tercero Edgar Montellá con su conocido Speed Car GTR. Entre los carrozados, victoria sin paliativos para Gerard de la Casa, que incluso se permitió el lujo de mezclarse con los mejores monoplazas. Toni Arrufat colocaba el León en segunda posición y el espectacular Sergi Morilla colocaba el M3 tercero.
La prueba fue seguida por una gran multitud de espectadores, muy...

Gerard de la Casa y el Impreza WRCGerard de la Casa y el Impreza WRCLa rivalidad entre Gerard de la Casa (Seat Córdoba WRC) y Humberto Janssens (Porsche GT3 CUP), sobre todo en las pruebas del regional andaluz, es algo que todos los aficionados tienen en mente cuando coinciden en la lista de inscritos de una subida.

Una vez más, la Subida del Mármol es una de las ocasiones en que el andorrano y el andaluz se miden prácticamente cada temporada y en este 2018 no ha sido una excepción.
En la XLIII Subida del Mármol, la contienda ha terminado en empate. Janssens venció en la Fase A con un mejor crono de...

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.