Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Excelente resultado el obtenido por Gorka Antxustegi y Xabat Urresti en la 39 edición del Rallye Villa de Llanes. La pareja vasca dominó con autoridad entre los vehículos de dos ruedas motrices, marcando el scratch en 7 de los 9 tramos disputados, para vencer con autoridad en la categoría.

Gorka y Xabat, además lograron la quinta plaza absoluta, por delante de algunos vehículos de las categorías GT y R5.

Para Gorka “En Llanes no podíamos cometer un error y nuestro objetivo era el de ganar la categoría para mantener nuestras opciones en las 2RM. El Suzuki Swift S1600 funcionó como un reloj, atacamos y lo conseguimos”.

La cruz del equipo fue la del abandono de Santi Cañizares y Ricardo Ranero justo antes de comenzar el último tramo del rallye. Tras realizar un rallye sin incidentes, el alternador del coche cedía, llevándoles al abandono.

Clasificación final 39 Rallye de Llanes, 2RM

1 - G.Antxustegi/X.Urresti - Suzuki Swift S1600 - 1:42:56,2
2 - D.Peña/R.Celis - Citroen DS3 R3T a 41,1
3 - F.Cima/A.López - Renault Clio R3T a 2:21,4
4 - V.Senra/D.Vázquez - Peugeot 208 R2 a 2:56,7
5 - J.Peláez/B.Hernández - Peugeot 208 R2 a 3:08,4

Clasificación provisional Trofeo de España de 2RM

1 - V.Senra - 169,5 ptos
2 - G.Antxustegi - 165 ptos
3 - J.Peláez - 150,5 ptos
4 - E.Vallín - 140,5 ptos
5 - F.Cima - 137 ptos

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.