Página oficial de la revista digital Motor & Sport         

Pepe Lopez lograba su primera victoria con el HyundaiPepe Lopez lograba su primera victoria con el HyundaiEl Hyundai i20 N Rally2 que acaba de estrenar Teo Martín Motorsport ha ocupado por primera vez el peldaño más alto de un podio del SuperCER en el 39 Sierra Morena Rallye Córdoba, donde se ha impuesto con claridad a manos de Pepe López-Borja Rozada.

Los integrantes del equipo madrileño, bicampeones del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) y vencedores hace tres años de la cita andaluza, han estrenado así su casillero de victorias con la marca campeona del certamen mixto, que ha hecho doblete ante el público cordobés, gracias también al segundo puesto logrado en la recta final de la carrera por Iván Ares-David Vázquez, vencedores a mediodía del TC plus.
Efrén Llarena-Sara Fernández se han visto superados por los coruñeses antes del último tramo, ocupando finalmente la tercera posición en su estreno sobre asfalto con los neumácos MRF Tyres; un resultado que mantiene a los ganadores del XI Rallye Tierras Altas de Lorca al frente de la tabla de puntuaciones del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), tremendamente comprimida después de esta segunda cita.
Surhayen Pernía-Alba Sánchez (vencedora del Trofeo S-CER Femenino Laura Salvo) han ocupado la cuarta plaza con el Hyundai i20 N Rally2 de Terra Training Motorsport, seguidos por Roberto Blach-Mauro Barreiro, ganadores del Trofeo S-CER 2RM y la Beca Junior RTS a boro de un Peugeot 208 Rally4.
Carlos Rodríguez-Esther Gutiérrez han estrenado con victoria la tercera edición del Clio Trophy Spain. Unai de la Dehesa-Alain Peña han finalizado terceros, como ganadores de la Beca U24.


CLASIFICACIÓN 39 SIERRA MORENA RALLYE CÓRDOBA. FINAL:
1º- Pepe López / Borja Rozada (Hyundai i20 N Rally2), 1:47:39.8
2º- Iván Ares / David Vázquez (Hyundai i20 N Rally2), a 32.0
3º- Efrén Llarena / Sara Fernández (Škoda Fabia Rally2 Evo), 42.4
4º- Surhayen Pernía / Alba Sánchez (Hyundai i20 N Rally2), a 1:28.0
5º- Roberto Blach / Mauro Barreiro (Peugeot 208 Rally4), a 8:34.6


CLASIFICACIÓN S-CER 2022:
1º- Efrén Llarena 65 puntos
2º- Iván Ares, 65 puntos
3º- Pepe López, 64 puntos
4º- Surhayen Pernía, 46 puntos
5º- Alejandro Cachón, 25 puntos

Ares redondeaba el éxito de Hyundai con la segunda posiciónAres redondeaba el éxito de Hyundai con la segunda posición

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.