Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Tras la noticia de que el ex piloto de VW pilotaría para la marca coreana las 3 últimas pruebas de esta temporada, hoy Hyundai comunica que ha firmado contrato con el noruego para el 2018 y 2019. De esta forma el equipo mantendrá a sus tres pilotos Neuville, Sordo y Paddon e intentará presentar cuatro coches en las próximas pruebas, y sobre todo la próxima temporada.

“Me complace que Hyundai Motorsport me haya ofrecido la oportunidad de volver al WRC ‘en condiciones’ y a tiempo completo para 2018 y 2019,” dice Andreas. “Incluso antes de mi primer rally con el equipo, rápidamente me sentí a gusto. No tengo duda de que entro a formar parte de un equipo de clase mundial con probabilidades realistas de competir en los Campeonatos de Conductores y Fabricantes. Me hace ilusión contribuir a alcanzar estos objetivos del Rallye Monte-Carlo el año que viene, y hacerme notar en el título de los conductores”.

Michel Nandan, jefe del equipo elogió también este contrato: “Andreas es uno de esos pilotos de rally que encaja rápidamente y se pone a trabajar sin retrasos. Ha demostrado poseer determinación y profesionalidad las pocas veces que ha visitado la fábrica de Alzenau. Nos complace contar con él a tiempo completo durante dos temporadas”.

Andreas ya ha disfrutado por primera vez del i20 Coupe del WRC durante su preparación para España. Michel dijo de las pruebas: “Nos ha aportado comentarios positivos y útiles. Además, ha conducido nuestro i20 R5, lo cual le ha permitido integrarse todavía más en todos los aspectos del equipo. Estamos impacientes por verle en acción como piloto de Hyundai Motorsport en los últimos tres eventos de la temporada, el año que viene y después”.

 

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.