La serie comprende cinco carreras, la misma que en 2018, con el Rallye Italia Cerdeña que reemplaza a Portugal y el Rallye Gales GB en lugar de Turquía.
El campeonato, ganado este año por el sueco Emil Bergkvist, sigue ofreciendo una variedad de superficies para desafiar a los pilotos jóvenes más prometedores de este deporte.
La temporada se inicia en el hielo y la nieve del Rallye de Suecia antes de que las tripulaciones pasen por el asfalto en el Tour de Corse. Las tres últimas carreras son todas de tierra, Italia y Gran Bretaña y el Neste Rallye de Finlandia.
La categoría será gestionada de nuevo por M-Sport Poland y todos los pilotos competirán con idénticos coches Ford Fiesta R2. El ganador se llevará un Fiesta R5 y un generoso paquete de apoyo con el que competir en el WRC2 en 2020.
El director del campeonato, Maciej Woda, dijo que el calendario pondrá a prueba a los competidores en todos los aspectos del deporte.
"Nieve, asfalto, tierra, tramos al sprint, etapas de resistencia, temperaturas heladas, temperaturas sofocantes, lo que sea, la temporada del año que viene lo tiene todo, y estoy seguro de que veremos a otro campeón muy digno a finales de año", añadió.
El calendario completo es:
1. Suecia 14 - 17 Febrero
2. Corcega 28 - 31 Marzo
3. Italia 13 - 16 Junio
4. Finlandia 1 - 4 Agosto
5. Gales 3 - 6 Octubre