Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Momento de la presentación de M&S (Foto: DriverPhoto)Momento de la presentación de M&S (Foto: DriverPhoto)Con motivo de la feria más importante dedicada a la competición en España, tu revista impresa mensual veía la luz con una presentación por todo lo alto. Teo Martín, alma mater del evento, Lucas Ordoñez, Pedro Morera y Ramiro Mansanet eran los encargados de desvelar los secretos de la publicación.

Aprovechando el imponente escenario de Madrid Motor Days, el pasado 26 de diciembre, se presentaba la revista con una interesante afluencia de público. Pedro Morera y Ramiro Mansanet explicaban los detalles de la misma, acompañados por Lucas Ordoñez, entrevistado en el número 1 de la revista, y por el organizador del evento, Teo Martín.

Morera detallaba las capacidades y el enfoque que Motor&Sport tendrá en los próximos números, su distribución, la composición del equipo tanto de redacción como de edición y de las empresas que ya están contribuyendo en la materialización del proyecto.

Ramiro Mansanet se centró en entrevistar a los invitados y en la que Lucas Ordoñez nos desveló más cosas sobre su futuro próximo, como su participación en las 24 Horas de Dubai con Nissan. Teo Martín se mostró muy cercano al proyecto al que avala desde que es conocedor de ello.

La presentación se cerró con la distribución del número 1 de la revista a todo el entendido público asistente que nos visitó en nuestro stand.

Nuestra presencia como stand en Madrid Motor Days era de estrategia capital. Nuestra revista está dirigida al auténtico aficionado, al que valora conceptos técnicos y deportivos de una especialidad como es el automovilismo. No podíamos faltar a la primera concentración de aficionados desde que existe la revista, e instalamos un stand en el que incorporamos el Citroën DS3 Proto Bimotor de Ya-car y que también probamos en el número 1 de la revista.

Tuvimos el enorme privilegio de contar con la visita de Ari Vatanen, que se interesó por el Citroën Proto y por nuestra revista. Además, en el stand estábamos acompañados por una de las empresas que cree en nuestro proyecto, como es el de las cervezas checas Bernard, y que se apoyan en su proyecto SIN alcohol para introducirse en el mercado español a través del automovilismo.

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.