Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
De los Milagros con el Viper (Foto: Rafa Sánchez)De los Milagros con el Viper (Foto: Rafa Sánchez)Otro sensacional fin de semana en lo que respecta a resultados para José Manuel De los Milagros en el Campeonato de España de GT y Michelin Endurance Series, donde lograba la primera posición en ambos certámenes entre los GTC con el Dodge Viper GT3, mientras en el Campeonato de España de Resistencia fue segundo y quinto de D5 con el Hyundai Coupe.

José Manuel De los Milagros ha completado otro fin de semana verdaderamente sobresaliente en lo que a resultados se refiere. En un meeting en el que iba a competir hasta en tres certámenes diferentes, el piloto madrileño nacido en Soto del Real sumó nuevas victorias y podios a su ya dilatado palmarés deportivo.

Llegaba líder del Campeonato de España de GT y las Michelin Endurance Series al volante del Dodge Viper GT3 de Bólido Racing compartido con Jesús Díez Villarroel y, tras los resultados logrados en el Circuit de Valencia, ha ampliado su ventaja en la clasificación general. Tras los entrenamientos libres, De los Milagros y Díez Villarroel se situaban en segunda posición de D1C en la parrilla de salida con el Dodge Viper en una carrera que se iba a prolongar hasta los ciento sesenta minutos de duración. Ésta se celebraba en la tarde del sábado y ambos pilotos de Bólido Racing mostraron ser una vez más una de las parejas más compensadas del certamen. Tras dos horas de carrera, cuando se determinaba la clasificación final del Campeonato de España de GT, De los Milagros y Díez Villarroel se hacían con la primera posición con una vuelta de ventaja sobre sus perseguidores. En lo que respecta a las Michelin Endurance Series, idéntico resultado cuarenta minutos después, con el Dodge Viper proclamándose vencedor de su categoría.

En el Campeonato de España de Resistencia, con el Hyundai Coupe que pilota junto a Raúl Castilla, y pese a un elevado hándicap tanto por la victoria en Motorland Aragón y otro extra por la competitividad mostrada – 35 segundos en total-, el bagaje fue una quinta posición y una segunda. Destacar que en la segunda, continuando el gran comienzo de De los Milagros, Castilla se quedaba a una décima de la victoria en una carrera muy trabajada protagonizada por los dos pilotos de Casal Competición.

“El fin de semana ha sido muy bueno, y me voy de Valencia bastante contento. Ganamos en el CEGT y en las MES, ampliando aún más nuestra ventaja en la clasificación general. Estuvimos controlando siempre nuestro ritmo para ahorrarnos una parada pero al final la hicimos por seguridad. En el CER, y aunque nuestro hándicap era enorme, nos hemos puesto segundos y recortando muchos puntos con los líderes, o sea que no nos podemos quejar. Los tres campeonatos han quedado muy bien encarrilados aunque vamos a tener que seguir esforzándonos hasta el final”, relataba De los Milagros.

Fuente: CTRPress

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.