Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
Momento del repostaje (Foto: Rafa Sánchez)Momento del repostaje (Foto: Rafa Sánchez)Exitoso fin de semana para la dupla de Buggy Experience Racing Team en el Circuit de Valencia que vencían con el Ginetta G55 entre los GTL en las Michelin Endurance Series y Campeonato de España de GT y lograban dos podios en D1 en el Campeonato de España de Resistencia.

Javier Ibrán y Álvaro Fontes han cerrado el que ha sido, hasta el momento, su mejor fin de semana de la temporada. En una doble cita que incluía las carreras de Michelin Endurance Series / Campeonato de España de GT y Campeonato de España de Resistencia, los dos pilotos de Buggy Experience Racing Team han subido al podio hasta cuatro veces.

El sábado Fontes e Ibrán habían alcanzado la tercera posición en entrenamientos entre los GTL de las Michelin Endurance Series / CEGT, y en carrera se revelaron como la pareja con mejor ritmo. Sin cometer ningún error, ganaban primero en el Campeonato de España de GT, tras dos horas de competición, y posteriormente se imponían también en las Michelin Endurance Series obteniendo un contundente triunfo entre los Ginetta idénticos de sus rivales. Como si quisiesen demostrar que no se conformaban con esos resultados, el domingo terminarían segundos en la primera carrera del Campeonato de España de Resistencia – tras haber liderado hasta la última vuelta- y fueron terceros en la segunda en la que ya tenían un mayor hándicap de tiempo.

“Excelente fin de semana que me dejan muy bien posicionado en los campeonatos, especialmente en el de GT. Han sido carreras muy duras por el calor típico de Valencia, y quizás de las más exigentes de mi trayectoria deportiva pero ha merecido la pena por los resultados. Victoria muy trabajada y que el equipo se merecía ya. Han sido carreras como hace tiempo no se veían, dando mucho espectáculo y con la gente expectante. Una pena el trompo en la primera carrera del CER, pero muy contento de todas formas”, explicaba Ibrán, que corría en casa. Su compañero Fontes añadía que “ha sido un muy buen fin de semana con victoria en GT y segundos y terceros en el CER. Progresamos durante todo el fin de semana en la adaptación al coche. Fueron carreras muy emocionantes y divertidas. Quiero destacar el trabajo del equipo y el gran nivel al que estuvo Javier durante todos y cada uno de los días”.

Fuente: CTRPress

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.