Página oficial de la revista digital Motor & Sport         
160404   Victoria y liderato para Pepe López en la 208 Rally Cup francesa   01160404 Victoria y liderato para Pepe López en la 208 Rally Cup francesa 01A sus 20 años, Pepe López se alza con un contundente triunfo en la copa de promoción de Peugeot en el Rallye Terre des Causses, y es el primer líder del campeonato y de la Júnior.


Primera prueba de la temporada y primera victoria del Peugeot España Racing Team en la 208 Rallye Cup. Tras el dominio mostrado la pasada temporada por la formación de Peugeot España, todo sigue igual, este año con dominio de Pepe López, el pupilo del piloto de Peugeot Sport, Carlos Sainz, que tras los diez tramos de los que ha constando la carrera se ha llevado una contúndete victoria en la primera de las siete citas de la copa de promoción de la marca.


Ayer Pepe López y Borja Rozada ya mostraron sus intenciones en el primer tramo de la prueba, finalizando el primer día como lideres entre los Peugeot 208 R2. Hoy el piloto madrileño ha seguido dominando la jornada, logrando otro scratch, que sumado a los tres de ayer, le permite ser el piloto más rápido y sumar los tres puntos extras que se dan al participante de la 208 Rally Cup que mas tramos gana.


Los pilotos del Peugeot España Racing Team han disputado un rallye muy inteligente, sin cometer errores, dominando del primer al último tramo y dejando claras sus intenciones para esta temporada. El año pasado Pepe López y Borja Rozada estuvieron muy cerca de lograr la victoria en el año de su debut en la 208 Rally Cup Francesa, tan solo la mala suerte les apartó del triunfo. Con esta victoria, Pepe López se convierte en el primer piloto Júnior en ganar una prueba de la copa de promoción de Peugeot.


Este año, con el claro objetivo de lograr el título absoluto y convertirse en el primer piloto Júnior en alzarse con este título y tomar el relevo de su compañero de equipo en el Peugeot España Racing Team, José Antonio Suárez.


Pepe López: "Qué puedo decir, estoy muy contento, hemos hecho un muy buen rallye, impecable, dominándolo del primer al último tramo, logrando así mi primera victoria en la 208 Rally Cup. No hemos cometido ningún fallo, hemos atacado cuando tocaba y conservando cuando era necesario. Además somos los primeros pilotos Júnior en lograr el triunfo absoluto en un rallye de la copa y hemos sumado los tres puntos extras por ser los que más tramos hemos ganado. Todo esto nos da una gran motivación para afrontar esta larga temporada. Por fin le puedo dedicar esta victoria a Peugeot España, a Carlos Sainz y a toda la gente que me apoya. Ahora tenemos que seguir trabajando a tope, con la máxima humildad y evolucionar día a día como piloto".

 

160404   Victoria y liderato para Pepe López en la 208 Rally Cup francesa   02160404 Victoria y liderato para Pepe López en la 208 Rally Cup francesa 02
160404   Victoria y liderato para Pepe López en la 208 Rally Cup francesa   03160404 Victoria y liderato para Pepe López en la 208 Rally Cup francesa 03

PUBLICIDAD

Multimedia

Síguenos

Recibe la información de la web M&S en tu correo
Términos y Condiciones
Nota: Tu dirección no será entregada a terceros.